Novasys participa por octavo año en esta importante feria del sector hortofrutícola
IFEMA acogía del tres al cinco de octubre la celebración de Fruit Attraction, la feria internacional más importante del sector de frutas y hortalizas. En su decimoquinta edición, el certamen ha vuelto a batir récords de participación con la presencia de 2.000 empresas expositoras procedentes de 56 países y la asistencia de 90.000 profesionales de 135 naciones. Madrid se convertía así en el epicentro de la industria hortofrutícola mundial y Fruit Attraction en la plataforma perfecta para promover las exportaciones dentro del sector. Con ese objetivo llegaba Novasys al stand 8B07, por el que pasaron miles de personas durante los tres días que duró la feria. “El stand ha llamado mucho la atención y nos ha ayudado a transmitir nuestra imagen y filosofía, así como a conseguir nuevos contactos”, asegura Eduardo Cañizares, CEO de la empresa.
Y es que Fruit Attraction es una herramienta comercial imprescindible para la distribución mundial y, además, se celebra en un mes clave para la oferta y demanda profesional de frescos. “Hemos conseguido muchos contactos, tanto a nivel nacional como internacional, lo que nos permitirá continuar con nuestro proceso de expansión”, explica Eduardo, quien no duda en calificar la feria de “muy fructífera”, pues ha servido para que Novasys fortalezca relaciones con sus actuales clientes, pero también cierre nuevos acuerdos de gran interés.
Fruit Attraction es, además, el lugar elegido por las empresas hortofrutícolas para presentar sus productos, variedades y otros servicios añadidos. En el caso de Novasys, la gama Biopro ha sido la gran novedad con la que se acudía a Fruit Attraction, unos productos que han tenido muy buena acogida, al igual que la nueva imagen de la compañía, que pone de manifiesto su apuesta por la innovación a todos los niveles.
Cabe destacar que la feria es también un lugar de debate e intercambio de conocimientos, ideas y soluciones, de generar vínculos, tejer proyectos y compartir retos e inquietudes. En este sentido, Novasys ha logrado alcanzar los tres objetivos con los que viajaba a la capital del país: potenciar su marca, fortalecer su apuesta por la internacionalización y fidelizar sus clientes planificando sus campañas y presentándoles novedades.