Abono Orgánico Ecológico – Gama Nutre

logo nutre
logos eficiencia

El abono orgánico ecológico Nutre cuenta con una gama de productos altamente nutritivos para tu cultivo. En su composición se encuentran distintos tipos de fertilizantes y bioestimulantes totalmente naturales, tanto en su materia prima como en el proceso de fabricación.

 

Todos los productos de la gama Nutre son totalmente respetuosos con el medio ambiente. Están certificados para su uso en agricultura ecológica, siendo las mejores soluciones naturales para todo tipo de cultivos.

 

Aportan una composición completa y equilibrada que cuenta con todos los principios activos necesarios el correcto desarrollo vegetativo de la planta.

Abonos orgánicos líquidos para plantas

Los abonos orgánicos líquidos para plantas son unos productos especialmente pensados para su aplicación foliar o mediante el riego gracias a su solubilidad. Pudiendo escoger la forma que presente una mejor absorción para planta y/o especie a tratar.

 

La gama de fertilizante natural Nutre propone varios abonos orgánicos ecológicos perfectos para mejorar las plantas y las cosechas. Con ellos, podrás aumentar tanto su producción como la calidad de frutos; pudiendo ser aplicado en cualquier tipo de cultivo.

 

Además, el abono orgánico líquido Nutre es totalmente natural y ecológico. No solo es recomendable para la agricultura a gran escala sino que, también, es adecuado para utilizarlo en tu hogar como un abono natural para las plantas de tu jardín o en tu huerto.

 

Dentro de la gama de abono orgánico ecológico Nutre podrás encontrar los siguientes productos: Nutre Organic, Nutre Calcio, Nutre Regulador de pH, Nutre Humic, Nutre Manganeso, Nutre Raiz, Nutre Fosfórico, Nutre Porasa Neutra, Nutre 14-3-10, Nutre N Calcio, Nutre NK, Nutre Aminoácidos, Nutre Organic Cítricos y Nutre Potásico.