Fertilizantes NPK – Gama Densys

logo densys
logos eficiencia

Los fertilizantes NPK Densys son una gama de fertilizantes elaborados con materias primas de la más alta calidad. Se trata de unos productos naturales y totalmente exentos de cloro. Cuenta con un formulado único dotado de agentes coadyuvantes que facilitan la aplicación y efectividad nutricional del producto.

Fertilizantes NPK para el huerto

Comprar fertilizantes NPK tiene grandes beneficios para tu huerto, olivos, viña, orquídeas u otros. Nuestro novedoso sistema y forma de crearlos hace que todos los productos de la gama Desys cuenten con una serie de elementos diferenciadores que optimizan tanto su eficacia como la eficiencia frente a otro tipo de fertilizantes.

 

Los fertilizantes NKP ecológicos de Densys cuentan con la ventaja de garantizar una distribución uniforme del producto, favoreciendo una homogeneidad a la hora de aplicarlo.

 

Nuestra formulación única cuenta con una simbiosis entre nutrientes y agentes coadyuvantes que proporciona un efecto mojante. Esto fomenta que se cree un marco y unos micodepósitos a lo largo de toda la superficie de la planta, garantizando una distribución uniforme.

 

Este sistema permite una eficiencia óptima en la aplicación, permitiendo que los depósitos de nutrientes sean absorbidos por la planta en función de lo que la misma necesite.

 

Riqueza de los tipos de fertilizantes NPK

Cuando utilizamos fertilizantes NPK es importante prestar a atención a que estos estén autorizados por algún tipo de organismo que garantice que realmente se trata de un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

 

Todos los productos de la gama Densys son fertilizantes NPK autorizados. Cuentan con la certificación de producto ecológico y residuo 0. Se trata de un sistema revolucionario de transporte de nutrientes que concentra abonos sólidos con las facilidades de un líquido.

 

Cuenta con las ventajas de una fácil dosificación y disolución. Además, ofrece una garantía de total solubilidad y compatibilidad con otro tipo de fertilizantes.

 

Disfruta de los múltiples formulados de la gama de abono NPK de Densys. Diferentes compuestos según la fase y el cultivo a tratar: Densys 10-30-10, Densys 40-10-10, Densys 15-15-15, Densys 15-8-30, Densys 10-0-36 y Densys Aguacate.