Fertilizantes ecológicos – Gama Vigore

logo vigore
logos eficiencia

En nuestra línea de fertilizantes ecológicos Vigore podrás encontrar una amplia gama de productos nutricionales y bioestimulantes. Todos ellos cuentan únicamente con compuestos ecológicos y naturales en su composición. Se trata de una gama de productos respetuosos con el medio y totalmente naturales, tanto en su materia prima como en el proceso de fabricación.

 

Todos los fertilizantes ecológicos Vigore aportan una composición completa y equilibrada que contiene todos los principios activos necesarios para el correcto desarrollo vegetativo de la planta.

 

Del mismo modo, consiguen mejorar las cosechas en cuanto a producción y calidad de frutos; pudiendo ser aplicados en cualquier tipo de cultivo.

¿Qué son fertilizantes ecológicos?

Los fertilizantes ecológicos son unos productos que consiguen mejorar las plantas y cosechas de una forma sostenible. Mejorarán los cultivos de tu huerto en cuanto a su producción y calidad de los frutos obtenidos. Además, cuenta con la ventaja de poder ser aplicados en cualquier tipo de cultivo; estando autorizados en la agricultura ecológica.

 

Estos abonos y fertilizantes ecológicos proporcionan más nutrientes a las plantas de forma natural. Son productos ideales para sacar más rendimiento a los cultivos del huerto ecológico.

 

Los principales objetivos de la agricultura orgánica son la obtención de alimentos saludables, de mayor calidad nutritiva, sin la presencia de sustancias de síntesis química y obtenida mediante procedimientos sostenibles. Esto se consigue aplicando métodos agronómicos, biológicos y mecánicos en vez de apostar por la utilización de materiales sintéticos para desempeñar cualquier función específica del sistema.

 

 

Tipos de fertilizantes ecológicos

Existen numerosos tipos de fertilizantes ecológicos siendo uno de ellos los productos de la gama Vigore. Estos destacan por su capacidad para potenciar al máximo la prevención de enfermedades y plagas mientras aseguran el buen desarrollo de las plantas, haciendo que éstas sean más resistentes.

 

El cultivo ecológico debe estar basado en métodos preventivos, potenciando el buen desarrollo de las plantas y por tanto su resistencia natural a plagas y enfermedades.

 

Todos los tipos de fertilizantes ecológicos que encontrarás en esta sección son productos tan naturales como el humus e importantes como el agua de riego.

 

Estos productos inciden positivamente sobre plantas y cultivos, por lo que son un factor clave en pro de la agricultura ecológica. Podrás comprar productos para mejorar la salud y rendimiento de tu olivar, tomates, cereales o cualquier otro tipo de plantas, frutas y hortalizas.

 

En definitiva, los amplia variedad de opciones que ofrece Vigore mejoran las plantas y las cosechas en general, no solo en la producción sino también en la calidad de los frutos que producen.

 

Los fertilizantes ecológicos que se pueden encontrar dentro de la gama Vigore son: Vigore Eco, Vigore Plus, Vigore CalciumB, Vigore Potasium, Vigore Complex, Vigore Activador del Suelo, Vigore Aminoácidos, Vigore Multivigore y Vigore Calcio Organic.