Tratamiento de Agua para Riego – Gama Acuae

logo acuae
logos eficiencia

La gama de productos para el tratamiento de agua para riego Acuae está enfocada a la purificación del agua, especialmente en embalses para riego de cultivo.

 

Esta se lleva a cabo de una forma natural y totalmente respetuosa con el medio ambiente, protegiendo la maquinaria de riego y optimizando la calidad del agua utilizada. Siendo especialmente reseñable su capacidad para prevenir problemas producidos por la aparición y el desarrollo de algas. De esta manera, el agua tratada con Acuae se puede utilizar sin limitaciones en el riego tanto en agricultura convencional como en la ecológica.

 

De manera adicional, todos los productos para el tratamiento del agua para riego Aquae pueden utilizarse para obtener grandes beneficios en estanques, balsas de agua o los lagos. Puesto son una solución preventiva ideal para controlar la aparición de hongos.

Tratamiento de aguas para riego agrícola

La agricultura es con diferencia la mayor consumidora de agua a nivel global. El 70% del consumo de agua del mundo es para el riego de cultivos y esta juega un papel clave dentro de la producción de alimentos seguros y de buena calidad.

 

Utilizando la línea de productos para el tratamiento del agua de riego Aquae en las plantas se consigue disponer en todo momento de una maquinaria y agua de riego de óptima calidad. Contar con las mejores condiciones posibles es la mejor forma de evitar problemas producidos por la aparición y proliferación de algas, tales como la obturación de filtros.

 

El uso de Acuae está especialmente indicado en aguas de embalses con las que se riegan los cultivos. Ya que se trata de una gama de productos totalmente inocua para las personas y la fauna acuícola y terrestre. Además, evita la destrucción de la fauna bacteriana que resulta muy beneficiosa para el suelo.

 

Acuae también es una gama de productos que está especialmente indicada como solución preventiva para controlar los hongos.

 

 

Productos para tratamientos de aguas para uso agrícola

De este modo, los productos para el tratamiento de agua Acuae aseguran los mejores resultados sin necesidad de aplicar productos agresivos con los cultivos y con el suelo. Esto hace que el agua tratada se puede utilizar sin limitaciones en riego, tanto para agricultura convencional como ecológica

 

Acuae es fácil de utilizar ya que se vierte directamente sobre el estanque, fuente o embalse que se desea tratar. Debido a su alta solubilidad, se dispersa en un corto período de tiempo hasta su homogeneización. De esta forma reduce de manera rápida y efectiva el desarrollo de las algas en el agua, que se queda en las mejores condiciones posibles.

 

Dentro de la gama Acuae se pueden encontrar los siguientes productos orientados al tratamiento de aguas: Acuae Azul y Acuae Bac.