La sinergia de Vigore Eco y Vigore Activador de Suelos permite lograr un gran sistema radicular

raices

El uso de Vigore Eco en combinación con Vigore Activador de Suelos comienza a hacer efecto en los cultivos. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, la sinergia de estos dos productos de nuestra línea Vigore, una de las más demandadas, genera un gran sistema radicular en plantas como la del calabacín. Este efecto enraizante permite al agricultor afrontar el cultivo con garantías.

Recordemos que el producto Vigore Eco cuenta con una gran cantidad de proteínas, aminoácidos, vitaminas, nutrientes y principios activos que ayudan a un adecuado crecimiento natural de la planta. Por su parte, Vigore Activador de Suelos tiene acción probiótica y ayuda a la transformación de la materia orgánica, a la formación de humus, a la síntesis natural de fitohormonas y a la descomposición de azúcares.

Cabe destacar que ambos productos son inocuos, naturales y respetuosos con el medio, cuentan con importantes efectos nutricionales y su aplicación es económica y sencilla. Vigore Activador de Suelos y Vigore Eco son, sin duda, garantía de éxito en la agricultura.

Posts relacionados

frutas varias

Novasys cuida de tus cultivos en verano

El calor va llamando a la puerta, dando por finalizadas algunas cosechas y poniendo en marcha la producción de otras muchas frutas y hortalizas. En Almería, los cultivos de ciclo largo, como el tomate y el pimiento, van dejando paso a productos más propios del verano,...
Read More
vigore-fertilizante-ecologico-fortificante

La línea Vigore de Novasys Pharma, clave en el inicio de la campaña agrícola

Sois muchos los que estáis a punto de poner en marcha una nueva campaña agrícola. Por delante os quedan muchos meses de trabajo y esfuerzo con el único objetivo de conseguir los mejores productos. En Novasys Pharma encontrarás una amplia gama de abonos orgánicos, avalados por...
Read More