En Novasys, somos desde nuestros inicios defensores de la agricultura orgánica y el cuidado del medio ambiente. Hemos trabajado para desarrollar fertilizantes ecológicos de alta calidad y siempre respetuosos con el entorno natural. Por eso, queríamos que nuestra imagen reflejara la esencia de nuestro propósito con la Tierra.
Creemos que las marcas tienen que mostrarse tal como son. Es nuestra cara y la primera impresión es la que cuenta. De manera que hemos llevado al logotipo una síntesis del propio arquetipo de la compañía: qué personalidad tenemos, con qué voz y tono hablamos y, como decíamos anteriormente, el compromiso real de la compañía.
La nueva hoja de Novasys y su tonalidad verde muestran el camino de la sostenibilidad, pero no como una mera justificación estética y moral en estos tiempos de propósitos muchas veces vacíos sino como la verdadera razón de ser de nuestra empresa, nacida en Almería, es decir, en el gran campo de pruebas mundial de la agricultura intensiva.
El logotipo contiene, por otra parte, una tipografía más moderna y distintiva que captura la esencia de nuestra empresa. Con líneas suaves y redondeadas, transmitimos una sensación de cercanía y confianza. Porque es así como nos sentimos y como deseamos que nos vean los demás: uno no es solamente como cree ser sino también
como lo perciben los demás.
Por último, estamos a la vanguardia en el sector, somos innovadores por naturaleza (nunca mejor dicho) y pensamos en grande. No tenemos fronteras. Vendemos en todo el mundo y queremos seguir creciendo para ayudar a hacer mejores nuestros campos, a que los cultivos sean auténticamente sostenibles gracias a nuestros fertilizantes naturales.