Recurso 6@4x

SOLUCIONES NATURALES

Visítanos en Fruit Attraction 2018 -23 al 25 Octubre – IFEMA Madrid

Por tercer año consecutivo, Novasys Pharma estará presente en Fruit Attraction, una de las mayores ferias mundiales del sector hortofrutícola que éste año cumple con su décima edición y en la que se darán cita más de 1500 expositores y 70000 visitantes profesionales.

En Novasys, siempre hemos apostado por las soluciones naturales y la biotecnología y es por ello que investigamos y desarrollamos día a día los mejores fertilizantes ecológicos para acompañarle en cada etapa.

¿Nuestra guía y nuestro secreto? La confianza y el buen hacer de los años de experiencia junto a agricultores profesionales.

Nos encontramos situados en el centro de uno de los enclaves estratégicos del sector, Almería, con todo el saber hacer tanto a nivel de abonos orgánicos ecológicos como para el tratamiento de agua de balsas.

Estaríamos encantados de que nos visitara para poder conocernos y contarle más sobre nosotros. Podrá encontrarnos en el Pabellón 6, Stand 6B05E. Y para hacerlo aún más fácil, dejamos un pequeño formulario de contacto en el que, con sólo un par de datos, le facilitaremos una invitación profesional y además, si está interesado, la posibilidad de concertar una reunión y compartir información.

¡LE ESPERAMOS!

Banner Fruit Attraction 2018V1

He leído y acepto la Política de Privacidad